Audífonos

Showing all 8 results

  • $ 234,000.00

    Los auriculares ATH-AVC400 están diseñados para mejorar el placer de la música y las películas. Elementos de 53 mm de nuevo diseño que reproducen frecuencias medias-graves con gran claridad
    Mecanismo de soporte de diadema autoajustable que le proporciona automáticamente el mejor ajuste posible
    Puerto bass-reflex que crea unos bajos firmes y profundos
    Nuevos audífonos blandos que reducen la presión en las orejas
    Cable tipo Y de 3 m con miniconector estéreo chapado en oro de 3,5 mm y adaptador de 6,3 mm

  • $ 888,000.00

    Pureza, profesionalidad, productividad, este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año.
    Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable.
    Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

  • $ 540,000.00

    Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias.
    La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído.
    Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

  • $ 384,000.00

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro.
    Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones.
    Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

  • $ 288,000.00

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20X son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M.
    El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz.
    Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

  • $ 263,000.00

    Mezcle y domine sus pistas con claridad sin inhibiciones con los auriculares cerrados AKG K92. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté ajustando los niveles de pista dentro de la mezcla o dominando el producto final, la diadema auto ajustable y el diseño liviano le brindarán horas de comodidad. Diseñado por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, el duradero K92 es un auricular serio que ofrece un excelente sonido en el estudio y más allá.

  • $ 217,000.00

    El sonido de calidad profesional se combina con el estilo y la asequibilidad con los audífonos cerrados AKG K72. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté siguiendo el gancho o mezclando armonías de fondo, la diadema auto ajustable y el diseño liviano le brindarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más emblemáticas del mundo, los auriculares K72 duraderos ofrecen un excelente sonido donde sea que su música lo lleve.

  • $ 152,000.00

    Tu música es genial: asegúrate de escuchar cada detalle con los auriculares cerrados AKG K52. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté monitoreando voces o rastreando una línea de bajo, la diadema autoajustable y el diseño liviano le proporcionarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y audífonos han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, los audífonos K52 duraderos brindan un excelente sonido donde sea que su música lo lleve.

X