AKG

Showing all 3 results

  • $ 225,000.00

    Mezcle y domine sus pistas con claridad sin inhibiciones con los auriculares cerrados AKG K92. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté ajustando los niveles de pista dentro de la mezcla o dominando el producto final, la diadema auto ajustable y el diseño liviano le brindarán horas de comodidad. Diseñado por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, el duradero K92 es un auricular serio que ofrece un excelente sonido en el estudio y más allá.

  • $ 190,000.00

    El sonido de calidad profesional se combina con el estilo y la asequibilidad con los audífonos cerrados AKG K72. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté siguiendo el gancho o mezclando armonías de fondo, la diadema auto ajustable y el diseño liviano le brindarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más emblemáticas del mundo, los auriculares K72 duraderos ofrecen un excelente sonido donde sea que su música lo lleve.

  • $ 145,000.00

    Tu música es genial: asegúrate de escuchar cada detalle con los auriculares cerrados AKG K52. Los controladores de 40 mm de nivel profesional revelan incluso los más sutiles matices, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté monitoreando voces o rastreando una línea de bajo, la diadema autoajustable y el diseño liviano le proporcionarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y audífonos han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, los audífonos K52 duraderos brindan un excelente sonido donde sea que su música lo lleve.

X