Micrófonos

Showing 1–9 of 27 results

  • $ 396,000.00

    El D5 CS es un micrófono vocal dinámico en el que puede confiar, desde pequeños conciertos en vivo hasta grandes salas de conciertos. El patrón polar en forma de cardioide lo convierte en su compañero más versátil, lo que le brinda libertad en el escenario y garantiza una retroalimentación mínima.

    Dado que el D5 C puede soportar niveles de presión masivos de hasta 160 dB y el soporte amortiguador doble interno elimina el ruido de manejo, subirá al escenario con confianza.

  • $ 492,000.00

    Ideal para podcasting, grabaciones de estudio doméstico, grabación en exteriores y voz en off, el modelo ATR2500x-USB se conecta al puerto USB de la computadora u otro dispositivo, y funciona perfectamente con su software de grabación favorito.
    Este micrófono de condensador cardioide de diafragma grande y captación lateral reduce la captación de sonidos no deseados laterales y posteriores, y está equipado con un conversor analógico-digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz) que garantiza una fidelidad excelente.

  • $ 816,000.00

    El paquete de micrófono vocal AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar.
    El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

    El brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm.
    El brazo está equipado con una rosca estándar de 5/8″-27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable XLR está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado.
    Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de soporte se reorienta rápidamente para un colocación óptima del micrófono.

  • $ 648,000.00

    Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo.
    Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados.
    Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos.
    Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado.

  • $ 456,000.00

    Ideal para aplicaciones de estudio doméstico, este robusto condensador de captación lateral está equipado con un diafragma ligero y de diseño personalizado para ofrecer una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a transitorios.
    El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y soporta con facilidad altos niveles de presión sonora. Su salida XLR analógica se conecta fácilmente a un conversor digital o mezclador.
    El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio
    Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero
    El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango dinámico excepcional, ofrece una versatilidad inigualable
    La membrana de pequeña masa de 16 mm especialmente diseñada ofrece una respuesta de frecuencias extendida y una respuesta superior a las transientes
    El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido

  • $ 1,050,000.00
    El P420 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma grande de múltiples patrones para aplicaciones de grabación de estudio de proyectos exigentes.
    Al ofrecer una alta sensibilidad y un SPL máximo de 155dB, el P420 ofrece una calidad de sonido cálida y transparente que se adapta perfectamente a la grabación de conjuntos, piano de cola, instrumentos de viento de madera y de metal, así como batería y percusión.
    Con tres patrones polares seleccionables – cardioide, omnidireccional o figura 8 – es una herramienta ideal para técnicas de microfonía estéreo y grabación ambiental.
  • $ 552,000.00
    Ya sea que esté haciendo podcasts, haciendo videos de YouTube, transmitiendo en vivo o grabando su próximo éxito, hágalo todo fácilmente y suene como un profesional con el micrófono USB multimodo AKG Lyra Ultra HD.
    Durante más de 70 años, las mejores grabaciones y actuaciones del mundo se han capturado a través de micrófonos AKG; ahora es tu turno.
    Simplemente conecte Lyra a su PC, Mac, teléfono o tableta y estará listo para comenzar.
    Requisitos del sistema: Windows 8 o superior, Mac OS 10.7 o superior, Android 9 o superior, iOS 10 o superior.
    La compatibilidad con iOS puede requerir el kit de conexión de cámara de Apple, la compatibilidad con Android puede requerir un cable adaptador OTG, disponible por separado.
    El rendimiento de audio máximo de 24 bits / 192 kHz depende del dispositivo host y las capacidades del software.
  • $ 348,000.00
    El micrófono vocal dinámico profesional D5 para voces principales y de acompañamiento ofrece un sonido potente incluso en el escenario más ruidoso.
    Su patrón polar Supercardioide independiente de la frecuencia garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación.
    El D5 es sinónimo de un sonido nítido que atraviesa cada mezcla.
    El soporte de doble amortiguador elimina cualquier tipo de ruido mecánico para un uso en vivo sin problemas.
    ¡La audiencia escuchará el sonido prístino de tu voz! El D5 S tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.
  • $ 420,000.00

    El P170 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño para grabar overheads, percusión, guitarras acústicas y otras cuerdas.
    Su diafragma transductor de condensador verdadero liviano de 1/2 pulgada brinda una claridad y una respuesta transitorias sobresalientes.
    El P170 utiliza la experiencia de ingenieros de sonido de todo el mundo y se considera una alternativa asequible al legendario AKG C451 B.

X