Micrófonos

Showing 1–9 of 15 results

  • $ 980,000.00
    El P420 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma grande de múltiples patrones para aplicaciones de grabación de estudio de proyectos exigentes.
    Al ofrecer una alta sensibilidad y un SPL máximo de 155dB, el P420 ofrece una calidad de sonido cálida y transparente que se adapta perfectamente a la grabación de conjuntos, piano de cola, instrumentos de viento de madera y de metal, así como batería y percusión.
    Con tres patrones polares seleccionables – cardioide, omnidireccional o figura 8 – es una herramienta ideal para técnicas de microfonía estéreo y grabación ambiental.
  • $ 348,000.00
    El micrófono vocal dinámico profesional D5 para voces principales y de acompañamiento ofrece un sonido potente incluso en el escenario más ruidoso.
    Su patrón polar Supercardioide independiente de la frecuencia garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación.
    El D5 es sinónimo de un sonido nítido que atraviesa cada mezcla.
    El soporte de doble amortiguador elimina cualquier tipo de ruido mecánico para un uso en vivo sin problemas.
    ¡La audiencia escuchará el sonido prístino de tu voz! El D5 S tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.
  • $ 420,000.00

    El P170 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño para grabar overheads, percusión, guitarras acústicas y otras cuerdas.
    Su diafragma transductor de condensador verdadero liviano de 1/2 pulgada brinda una claridad y una respuesta transitorias sobresalientes.
    El P170 utiliza la experiencia de ingenieros de sonido de todo el mundo y se considera una alternativa asequible al legendario AKG C451 B.

  • $ 405,000.00

    Sistema inalámbrico VHF de doble micrófono de diadema y solapa.
    Circuito de control de retroalimentación efectivo.
    Supresión de ruido de encendido / apagado electrónico.
    Salidas independientes balanceadas y no balanceadas.
    Dos transmisores por receptor.

  • $ 385,000.00

    Sistema inalámbrico VHF con micrófono de mano y diadema.
    Circuito de control de retroalimentación efectivo.
    Supresión de ruido de encendido / apagado electrónico.
    Salidas independientes balanceadas y no balanceadas.
    Dos transmisores por receptor.

  • $ 360,000.00

    Sistema inalámbrico VHF.
    Circuito de control de retroalimentación efectivo.
    Supresión de ruido de encendido / apagado electrónico.
    Salidas independientes balanceadas y no balanceadas.
    Dos transmisores por receptor.

  • $ 850,000.00

    El WMS40 Mini Dual Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug’n’play. Cada uno de los dos transmisores de mano HT40 Mini incluidos incluye una cápsula cardioide dinámica para obtener la máxima ganancia antes de la retroalimentación. Su duración de batería extremadamente larga de 30 horas con una sola batería AA ahorra dinero en el uso diario. El receptor ofrece dos salidas balanceadas a través de conectores jack de 1/4 «.

  • $ 700,000.00

    El micrófono de condensador profesional C430 está diseñado específicamente para platillos y micrófonos aéreos. 

    La respuesta de frecuencia del C430 asegura un sonido único y nítido que a menudo reduce la necesidad de ecualizadores externos.

    Con sus dimensiones externas extremadamente compactas, el micrófono C430 mantendrá un perfil bajo en cualquier aplicación sin comprometer la calidad del audio.

  • $ 771,000.00

    El P220 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma grande que ofrece un sonido cálido y claro para voces principales, guitarra acústica e instrumentos de metal.

    Un filtro de corte de bajos conmutable y una almohadilla de atenuación lo hacen perfecto para usar en fuentes de sonido con niveles de presión de sonido de hasta 155 dB SPL.

    El diseño robusto y apto para circular también hace que el P220 sea una opción perfecta para aplicaciones en el escenario.

    El P220 representa el micrófono más popular y exitoso dentro de la línea real de Project Studio.

    Se completa con una montura antichoque tipo araña en un estuche de aluminio.

X