AKG

Showing all 5 results

  • $ 1,050,000.00
    El P420 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma grande de múltiples patrones para aplicaciones de grabación de estudio de proyectos exigentes.
    Al ofrecer una alta sensibilidad y un SPL máximo de 155dB, el P420 ofrece una calidad de sonido cálida y transparente que se adapta perfectamente a la grabación de conjuntos, piano de cola, instrumentos de viento de madera y de metal, así como batería y percusión.
    Con tres patrones polares seleccionables – cardioide, omnidireccional o figura 8 – es una herramienta ideal para técnicas de microfonía estéreo y grabación ambiental.
  • $ 552,000.00
    Ya sea que esté haciendo podcasts, haciendo videos de YouTube, transmitiendo en vivo o grabando su próximo éxito, hágalo todo fácilmente y suene como un profesional con el micrófono USB multimodo AKG Lyra Ultra HD.
    Durante más de 70 años, las mejores grabaciones y actuaciones del mundo se han capturado a través de micrófonos AKG; ahora es tu turno.
    Simplemente conecte Lyra a su PC, Mac, teléfono o tableta y estará listo para comenzar.
    Requisitos del sistema: Windows 8 o superior, Mac OS 10.7 o superior, Android 9 o superior, iOS 10 o superior.
    La compatibilidad con iOS puede requerir el kit de conexión de cámara de Apple, la compatibilidad con Android puede requerir un cable adaptador OTG, disponible por separado.
    El rendimiento de audio máximo de 24 bits / 192 kHz depende del dispositivo host y las capacidades del software.
  • $ 420,000.00

    El P170 es un micrófono de condensador de diafragma pequeño para grabar overheads, percusión, guitarras acústicas y otras cuerdas.
    Su diafragma transductor de condensador verdadero liviano de 1/2 pulgada brinda una claridad y una respuesta transitorias sobresalientes.
    El P170 utiliza la experiencia de ingenieros de sonido de todo el mundo y se considera una alternativa asequible al legendario AKG C451 B.

  • $ 859,000.00

    El P220 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma grande que ofrece un sonido cálido y claro para voces principales, guitarra acústica e instrumentos de metal.

    Un filtro de corte de bajos conmutable y una almohadilla de atenuación lo hacen perfecto para usar en fuentes de sonido con niveles de presión de sonido de hasta 155 dB SPL.

    El diseño robusto y apto para circular también hace que el P220 sea una opción perfecta para aplicaciones en el escenario.

    El P220 representa el micrófono más popular y exitoso dentro de la línea real de Project Studio.

    Se completa con una montura antichoque tipo araña en un estuche de aluminio.

  • $ 450,000.00

    El P120 es un micrófono de condensador verdadero de diafragma de 2/3 pulgadas que ofrece
    Calidad sólida, excelente rendimiento y excelente valor.

    El diafragma de baja masa ofrece un sonido claro con detalles sonoros precisos para las voces,
    grabación de voz e instrumentos en estudios de proyectos y para grabación en el hogar

X