AUDIO TECHNICA

Showing all 4 results

  • $ 492,000.00

    Ideal para podcasting, grabaciones de estudio doméstico, grabación en exteriores y voz en off, el modelo ATR2500x-USB se conecta al puerto USB de la computadora u otro dispositivo, y funciona perfectamente con su software de grabación favorito.
    Este micrófono de condensador cardioide de diafragma grande y captación lateral reduce la captación de sonidos no deseados laterales y posteriores, y está equipado con un conversor analógico-digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz) que garantiza una fidelidad excelente.

  • $ 816,000.00

    El paquete de micrófono vocal AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar.
    El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

    El brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm.
    El brazo está equipado con una rosca estándar de 5/8″-27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable XLR está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado.
    Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de soporte se reorienta rápidamente para un colocación óptima del micrófono.

  • $ 648,000.00

    Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo.
    Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados.
    Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos.
    Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado.

  • $ 456,000.00

    Ideal para aplicaciones de estudio doméstico, este robusto condensador de captación lateral está equipado con un diafragma ligero y de diseño personalizado para ofrecer una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a transitorios.
    El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y soporta con facilidad altos niveles de presión sonora. Su salida XLR analógica se conecta fácilmente a un conversor digital o mezclador.
    El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio
    Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero
    El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango dinámico excepcional, ofrece una versatilidad inigualable
    La membrana de pequeña masa de 16 mm especialmente diseñada ofrece una respuesta de frecuencias extendida y una respuesta superior a las transientes
    El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido

X