De mano

Showing 1–9 of 12 results

  • $ 348,000.00
    El micrófono vocal dinámico profesional D5 para voces principales y de acompañamiento ofrece un sonido potente incluso en el escenario más ruidoso.
    Su patrón polar Supercardioide independiente de la frecuencia garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación.
    El D5 es sinónimo de un sonido nítido que atraviesa cada mezcla.
    El soporte de doble amortiguador elimina cualquier tipo de ruido mecánico para un uso en vivo sin problemas.
    ¡La audiencia escuchará el sonido prístino de tu voz! El D5 S tiene las mismas características mecánicas, eléctricas y acústicas que el D5 y cuenta con un interruptor de encendido / apagado silencioso.
  • $ 385,000.00

    Sistema inalámbrico VHF con micrófono de mano y diadema.
    Circuito de control de retroalimentación efectivo.
    Supresión de ruido de encendido / apagado electrónico.
    Salidas independientes balanceadas y no balanceadas.
    Dos transmisores por receptor.

  • $ 360,000.00

    Sistema inalámbrico VHF.
    Circuito de control de retroalimentación efectivo.
    Supresión de ruido de encendido / apagado electrónico.
    Salidas independientes balanceadas y no balanceadas.
    Dos transmisores por receptor.

  • $ 588,000.00

    Micrófono dinámico y cardioide diseñado para discursos vocales, produciendo un sonido sólido que proyecta bien los cortes a través de altos volúmenes en el escenario.

    Está pensado para grabaciones caseras, estudios semiprofesionales y usos de sonido en vivo, su cuerpo metálico ofrece una mayor protección al uso, excelente eliminación a la realimentación, patrón de captación cardioide que lo aísla de otras señales del escenario, cápsula con amortiguación de impactos que elimina de forma excelente el ruido de manejo, capacidad de admisión de presiones acústicas elevadas.

  • $ 220,000.00

    Alza tu voz. XS1 Es un micrófono cardioide dinámico, la fusión perfecta de excelente sonido en vivo y fácil manejo. XS1 ha sido diseñado para usuarios nuevos y casuales que aprecian simplicidad, presencia vocal inicial en la mezcla, y no complicaciones.

    Este nuevo micrófono versátil proporciona Sonido profesional en vivo para aquellos que comienzan, gracias a su gran rechazo de retroalimentación y silenciador silencioso para mayor flexibilidad y control.

    XS1 viene en un metal de alta calidad, por lo tanto es un compañero confiable en cualquier etapa.

    Como cantante, presentador o animador, puedes contar con el reconocido sonido en vivo de Sennheiser, Solo eleva la voz.

  • $ 950,000.00

    El WMS40 Mini Dual Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug’n’play. Cada uno de los dos transmisores de mano HT40 Mini incluidos incluye una cápsula cardioide dinámica para obtener la máxima ganancia antes de la retroalimentación. Su duración de batería extremadamente larga de 30 horas con una sola batería AA ahorra dinero en el uso diario. El receptor ofrece dos salidas balanceadas a través de conectores jack de 1/4 «.

  • Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja.
    Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

  • $ 395,000.00

    La serie PG Alta ofrece audio de calidad profesional a un precio asequible, con soluciones para capturar casi cualquier fuente, incluyendo voz, instrumentos acústicos, baterías e instrumentos eléctricos amplificados.
    Aptos para aplicaciones en vivo y de estudio, los micrófonos PG Alta están diseñados para durar y cumplen con los mismos estándares rigurosos de pruebas de calidad que hacen que todos los productos Shure sean confiables y confiables.

  • $ 575,000.00

    El micrófono dinámico unidireccional Shure SM57 es excepcional para la captación de instrumentos musicales o para las voces.
    Con su sonido brillante y limpio y un aumento de presencia cuidadosamente contorneado, el SM57 es ideal para refuerzo y grabación de sonido en vivo.
    Tiene un patrón de captación cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo.
    En el estudio, es excelente para grabar batería, guitarra y instrumentos de viento.
    Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección consistente de intérpretes profesionales.

X