SENNHEISER

Showing all 2 results

  • $ 588,000.00

    Micrófono dinámico y cardioide diseñado para discursos vocales, produciendo un sonido sólido que proyecta bien los cortes a través de altos volúmenes en el escenario.

    Está pensado para grabaciones caseras, estudios semiprofesionales y usos de sonido en vivo, su cuerpo metálico ofrece una mayor protección al uso, excelente eliminación a la realimentación, patrón de captación cardioide que lo aísla de otras señales del escenario, cápsula con amortiguación de impactos que elimina de forma excelente el ruido de manejo, capacidad de admisión de presiones acústicas elevadas.

  • $ 220,000.00

    Alza tu voz. XS1 Es un micrófono cardioide dinámico, la fusión perfecta de excelente sonido en vivo y fácil manejo. XS1 ha sido diseñado para usuarios nuevos y casuales que aprecian simplicidad, presencia vocal inicial en la mezcla, y no complicaciones.

    Este nuevo micrófono versátil proporciona Sonido profesional en vivo para aquellos que comienzan, gracias a su gran rechazo de retroalimentación y silenciador silencioso para mayor flexibilidad y control.

    XS1 viene en un metal de alta calidad, por lo tanto es un compañero confiable en cualquier etapa.

    Como cantante, presentador o animador, puedes contar con el reconocido sonido en vivo de Sennheiser, Solo eleva la voz.

X