AKG

Showing all 2 results

  • $ 700,000.00

    El micrófono de condensador profesional C430 está diseñado específicamente para platillos y micrófonos aéreos. 

    La respuesta de frecuencia del C430 asegura un sonido único y nítido que a menudo reduce la necesidad de ecualizadores externos.

    Con sus dimensiones externas extremadamente compactas, el micrófono C430 mantendrá un perfil bajo en cualquier aplicación sin comprometer la calidad del audio.

  • $ 540,000.00

    El micrófono instrumental profesional D40 con su sólido cuerpo totalmente de metal resistirá las dificultades del uso en el escenario noche tras noche con una sonrisa.

    Su diafragma patentado Varimotion utiliza un material laminado único para amortiguar los picos de alta resonancia, lo que lleva a un salto cuántico en el rendimiento de audio.

    El transductor está protegido por una resistente tapa de malla de alambre y puede soportar niveles de presión sonora extremadamente altos con facilidad.

    Un adaptador de soporte integrado en combinación con el soporte de montaje H440 incluido hace que la D40 sea una herramienta muy versátil para usar en batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra.

X